FELIZ AÑO.

Cerramos lo ojos y se nos presenta otro año mas.
No se como voy a sacar fuerzas para que sea un año mejor que este, pondré todo lo que este en mis manos para empezar bien , aunqe mis circustancias no sean buenas.
Lo aré por la gente que sé que me quiere y que realmente sé que les importo, y  a las demás personas, pues bueno también les deseo buen año, ya que no me gusta desearle el mal  a nadie.
Este año que viene me concentraré en mis estudios y en las personas que quiero.
Esa persona tan especial como es mi sobrino, que es el segundo fin de año para ÉL , le deseo lo mejor , ya que es ,esa persona que me da fuerzas para seguir con solo mirarle.
Tambien quiero nombrar a es persona que tanto daño me hace, y que por mucho que me haga siempre le querré y espero que este año sea mejor para los dos.
FELIZ AÑO A TODOS .

No hay comentarios:

Publicar un comentario