Mys vicios.

Tengo el vicio de hacer todo el golpe, de que me de igual lo que pase luego. El vicio de reírme sola como una loca, mientras recuerdo tonterías. El vicio de caminar sonriendo , sobre todo  después de ver a alguien especial. El vicio de no parar hasta caerme , o hasta que consigan pararme. De escuchar la misma canción muchas veces, hasta odiarla. El vicio d hacer lo posible para sentirme mejor. El vicio de gastarmeel dinero en cosas no productivas. El deno sentirme mal cuando estoy triste, sino el de disfrutar un poco de la tristeza. El vicio de soplar al aire, cuando hace frío. El de dormir & soñar rarezas, soy capaz de inventar otro mundo. El vicio de fallar en cosas fáciles & acertar las difíciles , una & otra vez. De sentarme detrás en el coche & pensar en nada . Tengo el vicio de salir a la calle & mirar todo de manera rara. Tengo el vicio de siempre creer que no me van a fallar. & el de empezar las cosas por su final.

No hay comentarios:

Publicar un comentario