Happy :)

- Expliqueme su concepto de felicidad...
- Pues, para mý la felicidad es un sentimiento de algría que se genera en la persona cuando sabe que las cosas le están yendo býen.
- ¿ Cree que la felicidad está a la vuelta de la esquina ?.
-Absolutamente, la felicidad está ahý, esperando que vallamos a por eya. Sin embargo, la felicidad es una utopía, solo la puedes ver a través de los  demás o a través de uno mismo. Pero no es algo que se puede gardar en una botella.
- ¿ Tiene un precio la felicidad ?
- No. La felicidad no está a la venta, no tiene un precio ni se subasta. La delicidad es un regalo que obtenemos a lo largo de nuestras vidas.
- ¿ & piensas que la felicidad depende de otros ?
- En cierta parte.. Sý , porque cuando eres feliz, estás siendo feliz por eyos.
- ¿ & cuando es feliz usteed ?
- Eso es dificil de puntualizar. Yo soy feliz cuando tego motivos para serlo. Aprovar una materia me pone feliz, viajar me hace feliz, saber que mis amigos cuentan conmigo me hace feliz, qué la persona que quiero me ame, me ace feliz. Escuchar mis canciones favoritas me pone feliz, conseguir mys metas me llenan de felicidad, & me impulsaan a seguuir por lo que me propongo.
- Entonces , la felicidad no ees un estado de ánimo , sino  un sentir del momento
- Así es . La felicidad es el resultado que obtienes de tus propýas espectatibas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario